Servicios Inmobiliarios

No dude en acudir a nosotros para formular cualquier consulta sobre esta materia o bien también puede realizar una consulta previa por teléfono de forma gratuita y sin compromiso alguno.

 

ARRENDAMIENTOS

Profesionalizamos la gestión de los arrendamientos urbanos. Estudio solvencia inquilino, nos ponemos en contacto con el inquilino con objeto de recabar la información necesaria para comprobar su capacidad económica.
Elaboración del contrato de arrendamiento y de otros accesorios como contratos de arras, opción de compra, etc.
Seguimiento, asesoramiento y mediación durante toda la duración del contrato. Realización de comunicaciones a los inquilinos requiriéndoles el cumplimiento de las obligaciones que les competen, actualización de rentas.
Asesoramiento programas de ayudas al alquiler y rehabilitación de viviendas. Asesoramiento en materia fiscal, en todo lo relacionado con el alquiler de inmuebles.

COMPRAVENTA DE INMUEBLES

Nuestra experta jurídica, le proporcionará un asesoramiento global de todos los trámites necesarios para la compra de su vivienda, revisando la legalidad de la vivienda o finca (terreno) adquirido, y comprobando el contrato de compraventa para evitar cláusulas abusivas. Nuestra asesora, realizará cuantas actuaciones sean necesarias para lograr que finalmente pueda escriturar su vivienda ante notario e inscribirla en el Registro de la Propiedad.